En medio de la lucha contra el COVID-19 el club Napostá realiza una campaña solidaria pensada y pergeñada por los propios entrenadores de la institución y en colaboración con una organización social.
Napostá apuesta a la solidaridad
Pese a que la actividad deportiva está detenida en la ciudad de Bahía Blanca por la pandemia de coronavirus, el club de Avenida Alem, piensa en los más necesitados y lanza esta campaña llamada «napositivo»:
«La idea surge de los propios entrenadores, que se pusieron en contacto con un grupo de gente que se llama «brillante futuro» que están haciendo comidas populares, meriendas y demás para la gente de bajos recursos. Además, están juntando ropa para los vecinos del Bajo Rondó, Villa Caracol y demás», nos comenta Willy Carbo dirigente del club.
El club Napostá está recolectando alimentos no perecederos y ropa de invierno para poder llevárselo a esta institución y dar una mano en este momento tan crítico en lo social y económico.
«El próximo fin de semana vamos a juntar alimentos no perecederos, ropa de invierno, colchones calzados y elementos de higiene para desinfección que siempre son requeridos. Pueden alcanzar los elementos al club en Alem 328 el viernes 19 y sábado 20 de 9 a 17 y domingo 21 de 15 a 18». concluyó Carbo.
La pelota no está activa en las canchas bahienses, pero la solidaridad y la función social de los clubes no se detiene.
Periodista. Jefe de Prensa y Redactor en Asociación Bahiense de Básquet. Movil en FM de la Bahía. Comento Liga Argentina para Basquetpass y básquet Local para ABB Streaming.