Seguinos

Clubes

Comercial sigue creciendo a pesar de la pandemia

Comercial - cancha auxiliar

Si bien el Coronavirus frenó la actividad deportiva en nuestra ciudad, muchos clubes siguen trabajando arduamente para mantenerse y crecer en este estático 2020.

Es el caso de Comercial, que esta semana dio a conocer su reluciente nueva cancha auxiliar, con piso parquet nuevo (antes era de cemento) junto con su nueva iluminación led gracias a un gran esfuerzo de la subcomisión de básquet.

“La reforma se logra gracias a la participación en el Proyecto Participativo que auspicia Dow. Luego de la votación del Proyecto B-6 por parte de la comunidad, obtuvimos el premio que sirvió para una parte del proyecto y el resto nos comprometimos a terminarlo en tiempo y forma” nos comenta Lucas Vinderola, dirigente de la institución.

Comercial - cancha auxiliar

Los trabajos se hicieron cumpliendo todos los protocolos de seguridad y con todos los permisos habilitantes. “En cuarentena se trabajó luego de los primeros 15/20 días en dónde se pudo alcanzar el permiso para hacerlo. Prácticamente los primeros avances se hacían y los que teníamos permisos para circular por nuestros trabajos íbamos fuera de horario de trabajo para respetar las medidas preventivas”.

Para Comercial esto significa sin dudas un cambio total en la forma de desarrollar la actividad. “Ayuda mucho el disponer de una superficie totalmente utilizable y en óptimas condiciones para nuestros jugadores, libera las cargas horarias de las horas críticas y favorece el desarrollo deportivo motivado por los entrenamientos personalizados” destaca Lucas.

Comercial - cancha auxiliar

“La carpeta que había la usábamos desde que yo tenía 15 años, asique calculale que está hace unos 22 maso menos” señala el ex jugador del conjunto portuario.

Respecto a próximas obras proyectadas en el club, la intención es acondicionar los vestuarios y armar dos dependencias con durlock para oficinas. Ademas, se tiene pensado mejorar el acceso a la cancha con una línea de tiempo recordando a todos los que pasaron por el club y han dejado una huella en el básquet de Comercial, desde dirigentes, hinchas, jugadores y técnicos.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes