Seguinos

Especiales

Talita Kum organiza una campaña de donación de útiles escolares

Talita Kum - Juan Cruz Marini

La ONG Talita Kum está realizando una campaña solidaria de donación de útiles escolares, medios tecnológicos (computadoras usadas) y material didáctico para poder brindar apoyo escolar a chicos del barrio Villa Muñiz.

Juan Cruz Marini, jugador de Bahía Basket, colabora activamente en Talita Kum dando apoyo escolar: “nuestra ayuda es totalmente informal. Hacemos un seguimiento para ver que se necesita. Antes lo hacíamos en Talita Kum, pero por las circunstancias que vivimos vamos a intentar conectarnos con los chicos para ver si esta bien para hacer la tarea y solucionar los problemas con el grupo. No solo nos enfocamos en lo académico, sino que también lo ayudamos a ellos en lo personal”.

También, se están realizando campañas de donación de frazadas teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se vienen y la campaña de «super solidario» donde se dejan cajas de donaciones en edificios y supermercados adheridos.

“Talita Kum asociación civil sin fin de lucro que nació como un oratorio del Colegio Don Bosco. Actualmente está acompañando no solo a los jóvenes, sino también se intenta un acompañamiento íntegro de las familias con distintas actividades: actividad barrial los días domingo con recreación para los pibes, apoyo escolar, ayuda en la construcción de viviendas, campamentos, talleres de ESI, ferias de ropa, etc” nos comenta el ex Pacífico.

Elementos necesarios:

Útiles escolares, dinero para fotocopias y para datos del celular y medios tecnológicos si pueden proporcionarlos para desarrollar el apoyo escolar: Por ejemplo: computadoras, celulares o tablets que no se usen y estén en buen estado.

Frazadas y ropa de abrigo

Alimentos y productos de limpieza

Vías de contacto:

Facebook: Talita Kum

Instagram: @talitakum1

2914406064 (Azul)

2915009156 (Jazmin)

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales