Seguinos

U17

Lautaro Cavero: «Nuestro objetivo será volver a repetir el título»

Lautaro Cavero

Los seleccionados de Bahía Blanca comenzaron a trabajar de cara a un nuevo año de competencias. En la tarde del lunes, el plantel U17 dirigido por Mauro Richotti puso primera en el Polideportivo Norte. Uno de los convocados es Lautaro Cavero, del Club Alem. Para Lautaro se trata de una nueva experiencia con la selección bahiense, ya que en el 2019 coronarse campeón de manera invicta.

“En estas primeras prácticas me sentí muy bien, con muchas ganas de entrenar y muy cómodo con el grupo formado. Siempre es una linda alegría ser parte de la selección, ya sea local, provincial o nacional, por eso estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo”, explicó Lautaro Cavero.

Se repiten varios nombres del equipo que el año pasado se quedó con el provincial de forma invicta, ¿esto los ayuda para la conformación del grupo como equipo?
-Sí, nos ayuda a la conformación del equipo, ya que hemos compartido varios partidos y nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. Es una gran ventaja que se repitan varios nombres en la lista porque se hace más fácil llevar adelante los partidos.

¿La identidad de juego de este equipo será muy similar a la del año pasado?
-Bahía es un equipo que se caracteriza por un juego aguerrido, rápido e inteligente para jugar. Sin dudas, nuestro objetivo será intentar volver a repetir el título de la categoría.
Estoy seguro que daremos todo para que así sea.

Personalmente, ¿qué objetivos te planteaste para este 2020?
-Mis objetivos para este año son tener más minutos de juego en Primera y ser un jugador importante dentro de la rotación. Además, intentaré quedar en la preselección U17 y en la Selección Nacional que viajará a Bulgaria para disputar el mundial.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de U17