Seguinos

Selecciones

Campeonatos Provinciales: conocé las fechas

Estamos a punto de arrancar otro año de actividad a nivel provincial para los seleccionados masculinos y femeninos de la ABB y acá te traemos las fechas aproximadas en las que se disputarán los Campeonatos Provinciales en ambas modalidades.

Campeonatos Provinciales Masculinos

Bahía campeón U17

Los U17 se llevaron el título en 2019

Bajo la coordinación técnica de Mauro Richotti en los seleccionados de nivel formativo de la ABB, los chicos de Bahía comenzarán su periplo competitivo con la categoría U17 para cerrar con U15 en el mes de octubre.

U17

La primer competencia del año será para los U17 que ya se encuentran entrenando de cara al zonal que se disputará antes del 19 de abril. El evento principal será entre los días 30 de abril y 3 de mayo.

U19

El periplo de los chicos continuará con la categoría juvenil, que deberá afrontar su respectivo duelo regional antes del 7 de junio. El torneo mayor se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de junio.

U13

Los más chicos de las categorías formativas de la ABB disputarán el zonal  antes del 13 de septiembre, mientras que irán por el título provincial entre los días 24 y 27 de septiembre.

U15

Con la distribución por zonas que realiza la Federación de Provincia de Buenos Aires, la ABB podrá traer a la ciudad el Provincial de infantiles, previamente tiene que pasar por el respectivo zonal que debe ser disputado antes del 11 de octubre. El torneo Provincial se jugará entre el 22 y 25 de ese mismo mes.

Campeonatos Provinciales Femeninos

Las cadetas van por el bicampeonato provincial

Las chicas cerraron un 2019 de excelencia metiéndose en el podio en cada una de las categorías que participaron a nivel provincial. En las próximas semanas se sabrá quien encabezará a nivel táctico y técnico las respectivas selecciones, por el momento, les traemos las fechas de los torneos para que las vayan marcando en el calendario.

U17F

Las cadetas defenderán el título provincial obtenido el año pasado en Necochea a partir del mes de marzo cuando disputen el zonal antes del 22. A inicios de abril, competirán en el torneo mayor entre los días 2 y 5 de abril.

U15F

Con la chance de que se juegue en Bahía Blanca (la designación es para la zona de la ABB, Tres Arroyos, Punta Alta) el Provincial de infantiles verá la luz desde el 4 al 7 de junio. Previamente se jugará el zonal antes del día 24 de mayo.

U19F

Las más grandes chocarán en el duelo regional antes del día 12 de julio. Luego, de obtener la clasificación, intentarán retener el título conseguido en 2019 a partir del 23 al 26 de ese mismo mes.

U13F

Las más pequeñas de las mujeres afrontarán su respectivo zonal antes del 9 de agosto y cerrarán las competencias de categorías formativas femeninas con el Provincial a disputarse entre los días 20 y 23 de dicho mes.

*todas las fechas tanto en masculino como en femenino son factibles de cambios

La Federación de Provincia de Buenos Aires no ha decidido de momento la fecha o si se jugará el torneo de mayores, ya que existe la posibilidad que se cambie por uno de la categoría U23. Una vez se tenga conformación estaremos informando las fechas y lugares respectivos.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones