Seguinos

Especiales

El inicio de Bruno Pallotti en la Liga Argentina

Bruno Pallotti - Racing de Chivilcoy

Comenzó una nueva temporada en el segundo escalon del básquet nacional y Bruno Pallotti ya tuvo minutos de calidad en Racing de Chivilcoy, su nuevo club.

El base de Napostá promedia 12 minutos en los tres partidos disputados por el equipo chivilcoyano (una victoria y dos derrotas), sumando un total de 4 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y un robo.

Se trata de su tercer equipo en la categoría. En ediciones pasadas vistió las camisetas de Atenas de Carmen de Patagones y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, donde disputó en la temporada pasada un total de 29 partidos promediando 7 puntos, 1.7 rebotes y 1.9 asistencias en 20.8 minutos por partido.

También jugó en Villa Mitre y en Jorge Newbery de Carmen de Patagones en el Torneo Federal.

El año pasado fue parte del campeón del torneo local Napostá, disputando la primera mitad del torneo y siendo importante para adjudicarse ese tramo.

Además, fue parte de distintas selecciones de Bahía Blanca y de Provincia de Buenos Aires. Su última participación fue en el Zonal de Mayores ante Punta Alta y Tres Arroyos.

Bruno Pallotti - Zonal Mayores

 

¿Cómo se dio tu llegada a Racing?

Fue uno de los primeros equipos con los que hable. Se mostraron muy interesados desde un primer momento y llegamos a un acuerdo bastante rápido. La verdad que el equipo y el club en general me recibieron muy bien. Es una institución muy organizada.

¿Cómo te estas sintiendo en estos primeros partidos?

Estos primeros partidos están siendo un poco de adaptación por el tiempo de inactividad que traigo. Pero fueron bueno. Nos estamos conociendo con los chicos, somos un equipo nuevo. Con el paso de los partidos vamos a ir limando las cosas que quiere el entrenador y vamos a mejorar.

¿Cuál es tu rol en el equipo?

Desde un principio hablé con el entrenador que mi rol era el de segundo base detrás de Alejo (Barrales), pero al entrenador también le gusta jugar con doble base, asique también lo podemos hacer juntos. Intentaré ayudar al equipo desde donde me toque con mucha intensidad.

¿Cuál es el objetivo del plantel para esta temporada?

Es un equipo muy joven, tenemos un promedio de 23 años de edad, pero con mucho potencial. Si logramos la química que se está generando de a poco, vamos a ser una sorpresa en la liga y vamos a dar de que hablar.

¿Cuáles son tus expectativas personales?

Tener una buena temporada, tanto en lo grupal como en lo personal. Llegar lo más lejos posible. Obviamente que la idea es entrar entre los cuatro de la zona para tener un playoffs con ventaja de localía y poder ganarlo. Y en lo personal ganar confianza con el correr de los partidos, cada vez estar mejor físicamente y llegar al final de la temporada lo mejor posible.

¿Sería especial si te toca enfrentar a Villa Mitre?

Con Villa Mitre siempre es lindo jugar. Es un club en el que la pase muy bien, me trataron excelente, hay muy buena gente. Además, al ser un equipo de la ciudad, a uno lo pone contento, asique va a ser un lindo desafío. Tienen un buen equipo, se conocen mucho porque vienen jugando hace varios años juntos. Seguramente sea una ventaja para ellos. Van a intentar sacar el mayor provecho posible a la localía.

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales