Seguinos

Bahiense del Norte

Bahiense no pudo cerrar su domingo

La jornada en el Manu Ginóbili no terminó de la mejor manera para Bahiense, ya que cayó en la final de la Liga U17 con San Lorenzo, por 67 a 59 y debió conformarse con el subcampeonato.

El azulgrana dominó gran parte del duelo y sacó rédito de contar con siete jugadores nacidos en 2001, contra solo dos del local.
«Nos encontramos muy nerviosos. No se si será por la localía, aunque no creo. No nos supimos desatar en el partido, se dio así y aunque entregamos todo estamos muy tristes», señaló Bautista Ott.

El tricolor se mantuvo en juego hasta faltando 1m53, cuando una bandeja de Ian Cerino le dio ventaja de seis tantos al visitante: 54-60.
«Estamos enojados, pero sabemos que la campaña es buenísima. Obviamente no es el resultado que esperábamos. En el torneo local tendremos revancha, no se nos puede escapar», añadió el interno.
Bahiense completó así un gran torneo, con récord de 14 victorias y una derrota.

Sí, solo perdió anoche.

«Mantuvimos la intensidad y anulamos a los chicos que tiene Bahiense que son muy buenos. Sabíamos que iba a ser un partido palo a palo y se nos dio. Se pudo plasmar con un resultado todo el trabajo realizado, algo que a veces no se da», comentó Martín Guerreiro, entrenador de San Lorenzo.

FUENTE: LANUEVA.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Bahiense del Norte