Seguinos

Especiales

Todos unidos por Super T

Super T

“Todos podemos ser superhéroes”, dice Thiago Cornago en su cómic Super T, hoy en las salas de pediatría del Hospital Italiano de Bahía Blanca y el Hospital Italiano de Buenos Aires. Y es momento que unidos, ahora, lo demostremos ayudándolo.

Nuestro superhéroe favorito, de solo 11 años de edad, nos necesita más que nunca. La salud de Thiago, quien superó un tumor cancerígeno detectado en 2016 y se erigió en un ejemplo de vida por su triunfo sistemático contra la adversidad, tuvo una recaída y requiere ahora de nuevos e intensivos tratamientos en la ciudad de Barcelona (España) con los elevados costos que esta situación conlleva.

Thiago sufre desde hace cinco años un neuroblastoma retroperitoneal, un tipo poco común de tumor canceroso que se desarrolla a partir del tejido nervioso y que obligó a la primera operación en febrero de 2017. “Un superhéroe se hace héroe al levantarse después de pelear”, escribió Thiago tras abandonar el hospital en aquel entonces.

Su lucha conmovedora requiere ahora la ayuda de cada uno de nosotros.

¿CÓMO COLABORAR CON THIAGO Y SU FAMILIA?

Los interesados en ayudar a Thiago Cornago, pueden colaborar realizando sus aportes voluntarios en la siguiente cuenta bancaria:

BANCO MACRO
Titular de la cuenta: Florencia Mazzuchelli y Lorena Mazzuchelli
CBU: 2850593040095381349538
ALIAS: UNIDOS.POR.SUPERT

Toda la ayuda es bienvenida. La familia y los amigos de Thiago agradecen de corazón a quienes puedan ayudar en este momento tan difícil.

Juntos podemos lograrlo.

#UnidosPorSuperT

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales