Tras nueve días de confinamiento estricto, Bahía Blanca volvió a fase 2 de distanciamiento social en plena segunda ola de coronavirus.
Por tal motivo, la Asociación Bahiense de básquetbol, conforme a los protocolos correspondientes para prevenir al avance de la circulación del COVID-19, acompaña las medidas sanitarias de las autoridades del Gobierno Municipal de Bahía Blanca.
Pero los clubes de Bahía Blanca continúan en constante movimiento, proponiendo distintas actividades para seguir desde casa o, también, mejorando y avanzando en infraestructura.
A continuación, repasamos algunos de los contenidos compartidos por los clubes en redes sociales donde nos muestran que se puede seguir disfrutando del básquet desde casa.
Ver esta publicación en Instagram
La escuelita de Bahiense del Norte sigue con los entrenamientos, ahora vía Zoom, esperando la vuelta al Manu Ginóbili.
Ver esta publicación en Instagram
Teniendo en cuenta que nos encontramos en Fase 2 y dada la situación sanitaria de la Cuidad, los entrenamientos en El Albo continuarán de manera virtual.
Ver esta publicación en Instagram
El Club Alem sigue entrenando desde casa. Todos nuestros profes y los/as jugadores/as están redoblando esfuerzos para no parar con esta pasión.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando el parate por la pandemia y la posterior forma de juego que se decidió para la Liga Argentina, la subcomisión puso manos a la obras y comenzó con los trabajos en el estadio de básquet.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado sábado, desde el Centro de Actividad Física y Salud del club, la familia de 9 de Julio compartió una tarde de entrenamiento y actividad física.