Seguinos

Leandro N. Alem

“Fue un sueño hecho realidad”

La Selección Nacional U16 Masculina está llevando a cabo su segunda convocatoria en lo que va del año.

Del 23 y el 28 de abril, en Cañada de Gómez, Santa Fe, continúa la preparación de cara al PreMundial de la categoría, a disputarse del 3 al 9 de junio en la ciudad de Belem, Brasil.

Lautaro Cavero será uno de los tres bahienses (junto a Martínez y Forestier) citados para esta concentración.

“Es una oportunidad única para mí. Es un orgullo ser parte de la pre-selección porque no es fácil llegar. Voy a trabajar muy duro y a dejar todo para poder quedar dentro de los 12 jugadores que viajarán al mundial”, indicó Cavero.

Esta será su primera convocatoria en una Selección Nacional por lo que la noticia fue un momento inolvidable para Lautaro.

“Me enteré de la convocatoria después de finalizar una práctica con el club Alem. Estaba mi mamá esperándome y cuando salí me dijo que tenía un mensaje en el celular. Cuando lo leí, no lo podía creer, me puse muy feliz, le di un abrazo a mi mamá y le avise a todos los chicos que estaban conmigo en el entrenamiento. Fue un sueño hecho realidad”, recordó.

En esta oportunidad, el entrenador Juan Gatti dispuso una nómina de 18 jugadores para armar el plantel que representará a nuestro país en la competencia continental. Pero Lautaro no será el único bahiense convocado, ya que junto a él están citados Valentín Forestier y Jano Martínez.

“Estar en esta convocatoria junto a Jano y Valentín para mí es muy bueno porque ya estuvieron convocados, entonces ellos me aconsejan y me ayudan en todo. Además, jugué mucho tiempo con ellos, entonces es todo más fácil”.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Leandro N. Alem