Seguinos

Selecciones

Provincial U-15: Bahía cayó ante Zárate-Campana

Por la primera jornada del Torneo Provincial de Infantiles disputado en la ciudad de La Plata, el seleccionado bahiense perdió ante un duro rival como Zárate-Campana por 64 a 59.

Si bien los dirigidos por Richotti mostraron un buen nivel sobre todo en el primer tiempo, donde lo ganaron 33 a 29. Pero enfrente tuvo a un gran plantel zarateño. Seis de los doce jugadores dirigidos por Juan Negro fueron parte del título que lograron en Bragado en el Provincial de Preifantiles 2017. Además, dos chicos ya formaron parte del equipo de cadetes que fue subcampeón en nuestra ciudad hace unas semanas: Ignacio Floriani y Juan Martin Ibarra.

El segundo tiempo Zarate propuso una férrea marca en zona 2-3 lo cual generó una sequía ofensiva en nuestros representantes, que se mantuvieron en partido hasta el final. Dos triples de Matías Varela quedando 42 segundos dejaría el marcador en 59 iguales, pero los de Negro fueron más efectivos en la línea de libres y terminaron llevándose un partido más que atractivo.

Las figuras del encuentro fueron Lucas Giovanetti (12 puntos y 4 rebotes) y Agustín Beron (12 puntos, 2 rebotes y 2 recuperos). En Bahía se destacó Matías Zanotto con 11 puntos y 10 rebotes, sumado a la buena tarea de Matías Varela (8 puntos y 5 rebotes) y Juan Manuel Cordoba (8 puntos y 8 rebotes).

El combinado de nuestra ciudad volverá a jugar mañana a las 10.30, cuando reciba a Esteban Echeverría en cancha de Meridiano. En lo sucesivo, continuará la acción a las 18.30 ante Mar del Plata en el club Unión Vecinal.

Estadísticas del partido

Fotos: APdeB

El resto de los partidos

En paralelo con el partido de Bahía, Mar del Plata venció a Junín por 69 a 53. En el horario nocturno, el local La Plata superó a Esteban Echeverría por 69 a 51.

Fixture Torneo Provincial U-15:

El plantel

Bahía Blanca U15

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones