Seguinos

Mayores

Comienzan las finales de Segunda División

Segunda División

El momento definitivo llegó al torneo de Segunda División. Sportivo Bahiense y San Lorenzo del Sud animarán la final por el título y ascenso a la máxima categoría del básquet local.

Desde las 20.45 se enfrentarán en el Eladio Santos en el primer partido de una serie que se jugará al mejor de cinco.

El encuentro será arbitrado por Horacio Sedán, Eduardo Ferreyra y Santiago López Hoyos.

Ambos equipos vienen de barrer 3-0 sus respectivas semifinales.

Sportivo, que en la temporada regular dominó de principio a fin con un récord de 17 victorias y tan solo una derrota, superó en la última instancia a Argentino en tres partidos.

Segunda División

Mientras que San Lorenzo, el número dos de la primera ronda logrando 13 triunfos y cinco caídas, también superó sin problemas a Comercial en la semifinales en tres juegos.

Los dirigidos por Miguel Loffredo llegan con plantel completo para lograr el objetivo planteado desde hace algunos años: el ascenso. 

Los de calle Alvarado vienen de varias temporadas peleando en lo alto del torneo de Segunda, pero para esta temporada sumaron refuerzos de jerarquía en busca de esa meta.

Mientras que en el “naranja” no estará Alan García, y Claudio Queti tendrá que evaluar cómo se encuentra Alejo Agulló, que viene arrastrando una pubalgia.

Era el último que bajó de Primera División y cumplió con lo prometido: pelear los primeros puestos. Con un inicio de temporada un tanto irregular, pero siendo decisivo desde que se reanudó el torneo, el equipo de calle 12 de Octubre llega a esta final con la fe en alto y la ilusión de volver rápido a Primera División.

Segunda División

COMO SIGUEN LAS FINALES DE SEGUNDA DIVISIÓN

Hoy se jugará el primer punto de las finales de Segunda, que serán al mejor de cinco partidos. 

El próximo encuentro será el viernes 13 en el Román Avecilla. Mientras que el tercer juego está pactado para el martes 17 (en el Eladio Santos).

En caso de ser necesario un cuarto y quinto juego, los mismos se jugarán el 20/05 y 24/05 respectivamente.

El ganador logrará el título de Segunda División y el ascenso directo a Primera. Mientras que el perdedor jugará una serie de repechaje ante el perdedor de la serie de permanencia (9 de Julio o Pacífico), al mejor de tres partidos.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores