Seguinos

Leandro N. Alem

Alem llevará adelante su campus

Campus

El club Leandro N. Alem realizará su campus para las categorías Premini, Mini hasta U13/U14 mixto en dos etapas. El mismo se desarrollará en el estadio del club, en conjunto con el gimnasio Lift Entrenamiento Integral.

Los entrenamientos se dividirán en dos etapas, la primera será del 20 al 23 de diciembre y luego, tras el feriado por Navidad, continuará del 27 al 30.

Los profesores que estarán a cargo de las prácticas serán Julián Manqueo, Renzo Balducci, Mauro Lacerenza, Martín Miguel y Nicolás Müller, éste último se encargará de la parte física.

El horario será de 9 a 12:30 horas, y se proveerán remeras del campus, hidratación y colación. Además, habrá promociones por hermanos y amigos.

Campus Alem

“La idea es profundizar los fundamentos y la técnica individual que trabajamos todo el año con los profes del club. Está abierto a todos los chicos que quieran participar, no solamente del club. Tendremos competencias de 1 vs 1, lanzamientos, habilidades, la idea es pasar un buen rato”, comentó Julián Manqueo, uno de los profes de Alem que estará presente.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio Daniel Lacunza, el microestadio “Coqui” Torre, además del gimnasio de Lift Entrenamiento Integral. Las prácticas comprenderán distintas estaciones para que los/as chicos/as vayan participando y aprendiendo con la naranja en forma constante con conceptos de ataque y defensa en toda su amplitud, lanzamientos, noción de juego, técnica individual aprovechando cada uno de los aros y la cancha en su total.

“Mi módulo será el físico y motricidad. En este módulo vamos a buscar trabajar las capacidades coordinativas y condicionales, como también diferentes técnicas de carrera y desplazamiento propios del deporte adaptadas a las edades tempranas, como los son las edades de premini, mini y U13. En las mismas existen muchos prejuicios o algunos mitos que no son reales y vamos a intentar deconstruirlos en conjunto”, afirmó Nicolás Müller, profesor de Lift Entrenamiento Integral, uno de los bloques que tendrá el campus dentro del Lacunza.

¿Queres saber más sobre el Campus Verdirrojo?

Números de contacto.

Julián Manqueo: 291-4239766
Renzo Balducci: 291-4323863
Nicolás Müller: 291-6481858

¡No te pierdas la experiencia verdirroja!

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Leandro N. Alem