Seguinos

Selecciones

Provincial U-15: Bahía derrota a Junin y se ilusiona

Los dirigidos por Richotti derrotaron al combinado Juninense 68 a 62, en su segundo encuentro del día, tras completar el pendiente frente a Mar del Plata y de esta manera cerrar exitosamente la jornada.

Con el cansancio a cuestas, los chicos no lograron imponer su juego después de un primer tiempo muy disputado, en los que el conjunto rojiblanco se fue con ventaja de un doble. Tras un muy mal segundo cuarto de los bahienses,  Junín se sobrepuso a la desventaja inicial dejando a su rival anotar tan solo 9 puntos.

El tercer episodio no arrancaría de lo mejor para el combinado de la ciudad, pero un excelente parcial a caballo de Santiago Cattari y Nahuel Dulsan, de 12 a 1, inclinaría la balanza a favor de los suyos.

El último cuarto fue de resistencia para Bahía, que logró mantener la ventaja y cerrar el partido de la mejor manera, tras un tibio intento de recuperación de los juninenses, de la mano de su goleador, Ignacio Madero (23 pts).

Los mejores en el celeste fueron Santiago Kucan (15 pts, 6 reb), Mateo Ortega (17 pts, 5 reb) y el doble/doble de Bruno Rodríguez (10 pts y 13 reb) en tan solo 15 minutos de juego).

Los de Richotti llegan a la última jornada con chances de llevarse el título, pero para ello tendrán que derrotar a La Plata y esperar a que Zarate-Campana no hagan lo suyo frente a Junin, de lo contrario, los Zarateños se alzarán con el trofeo.

Estadísticas del partido

 

Fixture Torneo Provincial U-15:

El plantel

Bahía Blanca U15

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones