Seguinos

Maxibásquet

Maxibásquet: arranca el Súper 4 de +35 y +45

Maxibásquet ABB Súper 4

En el día de hoy comienza la definición del torneo de Maxibásquet de la ABB en sus dos categorías, tanto +35 como +45 con la disputa de los respectivos Súper 4.

San Lorenzo va por otra vuelta más

El conjunto de calle 12 de Octubre es el dueño indiscutido de la categoría y arranca una nueva etapa definitoria enfrentando a El Nacional, que de la mano de Roberto Juanpataoro y Raul López, quieren dar la sorpresa.

El partido tendrá lugar en cancha de La Falda a partir de las 22 hrs. Los de Gustavo Walter vienen de derrotar a Independiente 72 a 53, con otra demoledora actuación de su figura (31 pts) que no quiere entregar la corona.

Por su parte, el celeste venció a Pueyrredón 84 a 53 y se clasificó para el Súper 4. El flaco Barga y Marcelo Bualó fueron las figuras del partido con 15 puntos cada uno. Hoy El Nacional necesitará de todo su arsenal para poder dar el golpe en la mesa ante el campeón reinante.

En el otro encuentro de la definición tendremos a Estudiantes y Alem. El partido fue postergado por cuestiones organizativas, pero se disputará en el transcurso de esta semana.

El albo viene de dejar en el camino a Liniers en un cerrado partido (74 a 72), mientras que Alem hizo lo propio con 9 de Julio (63 a 53).

Los que se impongan en sus respectivos partidos definirán en una final al ganador de la primera parte del año para la categoría más longeva y expediente de la asociación.

 

9 de Julio dio el batacazo y se metió en el Súper 4

Tras derrotar a Estrella, uno de los favoritos a llevarse el torneo, 9 de Julio se las verá con Liniers (vigente campeón de la categoría) el día martes a las 22 horas en cancha de Argentino.

El 9, tratará de seguir por el camino de la cenicienta del torneo, pero para eso deberá dejar en el camino al Chivo de Allende y Soria, que quieren defender el título a toda costa.

La otra semifinal será disputada por Estudiantes C y La Falda. Este segundo encuentro semifinal todavía no tiene día y horario, pero se completará en el transcurso de la semana.

Alejandro Ortiz es quien lidera al albo en la faceta anotadora (127 pts) e intentará rubricar lo hecho hasta acá, ante un La Falda, que pretende encontrar su lugar en la definición del Súper 4.

Ambas categorías tendrán su final en este Súper 4 que determinará quien es el dueño de la primera fase en las categorías de veteranos de la ABB.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Maxibásquet