Seguinos

Maxibásquet

Maxibásquet: Seguí toda la estadística en la web de la ABB

Maxibásquet ABB Súper 4

La ABB trabaja hace un tiempo reuniendo toda la estadística del básquet bahiense en un solo sitio. En una tarea prácticamente artesanal hecha durante años por el Ingeniero Roberto Seibane y que trataremos de replicar para el alcance de todo el mundo desde este sitio prontamente.

En una primera instancia y mientras continuamos por el camino de volcar todo el bagaje informativo que se ha compilado en los últimos años, comenzamos con una pequeña muestra de lo que vendrá a nivel general, con las estadísticas completas de las dos categorías del Maxibásquet.

Dentro de nuestro sitio podrás ver el fixture, los goleadores, las tablas de posiciones, las próximas fechas y mucho más, simplemente yendo a la solapa «Maxibásquet» que se encuentra en la parte superior de nuestra landing de home como indica la foto debajo.

 

ABB stats Maxibásquet

ABB STATS:

Una vez en la solapa podrás escoger la categoría que desees (+35 o +45) y presionar en el desplegable que indica: «Fixture, resultados y posiciones» allí te interiorizarás de toda la actualidad del Maxibásquet.

El sitio estadístico está preparado para que puedas ver todos los planteles, los goleadores y los partidos disputados en cada fecha. Si sos muy meticuloso, tenés la posibilidad de ver la planilla de partido con las stats individuales de cada jugador y de cada uno de los torneos que se juegan en la categoría correspondientes.

 

Maxibásquet estadísticas

 

En un futuro iremos actualizando en profundidad con los perfiles de los jugadores y la actualización se realizará en los días de partido. Poco a poco desde la ABB vamos actualizando las necesidades del los amantes del básquet bahiense.

Este es el primer paso para llegar a tener toda la big data del básquet de la ciudad en un solo sitio. La primera pelota al aire se lanza desde la categoría mayor para con el tiempo ir ampliando la información a las demás.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Maxibásquet