Seguinos

Noticias

Comienzan las clases

El lunes 1 de abril comenzarán los entrenamientos de técnica individual a cargo de Mauro Polla. Las clases, destinadas a chicos y chicas de 13 a 19 años, se realizarán dos veces por semana, en el gimnasio de Uno Bahía Club, Lavalle 605.

“Trabajaremos para quitar los vicios técnicos, mejorar técnicas aprendidas y asimilar nuevos movimientos según nivel de cada jugador. Además de cimentar las bases de fundamentación”, explicó Polla.

El básquet es un deporte en el que intervienen muchos y diferentes factores, como pueden ser la velocidad de movimientos, la altura, lanzamientos, una gran visión, la estrategia, entre otras cosas.

Por eso, la importancia se centrará en los ejercicios de técnica individual de cada jugador, trabajando en una serie de características que van a ser muy importantes a la hora poseer un mejor dominio técnico.

“Las clases están destinadas para todos aquellos jugadores que desean trabajar en tiempo extra, buscando el desarrollo individual que te brinda entrenar en base a tus fortalezas y debilidades”, añadió.

Transmitir la pasión por el baloncesto a los jugadores, dejando claro que todo lleva su tiempo y que vale la pena dedicarle el tiempo que este requiera para mejorar, es el objetivo de Mauro Polla para los futuros basquetbolistas de la ciudad.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias