Seguinos

Leandro N. Alem

Alem renueva su imagen y realiza su media day

En Leandro N Alem siguen renovando las instalaciones con el esfuerzo de los socios y simpatizantes de la entidad y además presentan a sus equipos mayores de cara al 2022 competitivo.

ALEM REACONDICIONA EL LACUNZA

El verdirrojo se puso manos a la obra con una semana de mucho movimiento dentro de las instalaciones. Por un lado, la renovación de cara en varias de sus instalaciones previas al ingreso al Lacunza. Sumado a eso, el tradicional Media Day para los equipos de Primera Masculino y Femenino.

El club de la cortada sigue con su trabajo constante dentro y fuera de la cancha. Más allá de lo basquetbolístico, la institución mantiene sus diferentes iniciativas dentro de lo comunicacional además de embellecer las instalaciones. Todo de la mano de los propios verdirrojos y verdirrojas, quienes fueron los protagonistas en ambas situaciones.

En principio, padres/madres y jugadores/as de Mini hasta U17 colaboraron en la renovación de las instalaciones del club que se encuentran en el ingreso a la cancha principal. Todos dieron una mano mostrando su sentido de pertenencia, sus ganas y deseos de renovar la imagen del club.

Con dichos trabajos se pudo terminar de pintar el acceso al estadio Daniel Lacunza, sumado al sector de secretaria, gimnasio y el buffet del club.

ALEM PRESENTA A SUS PLANTELES SUPERIORES

Alem Primera Femenino

Alem y su plantel de Primera Femenino (Foto Prensa / Royel Maurer)

Por otro lado, se llevó a cabo el clásico Media Day para ambos elencos de Primera (masculino y femenino) del verdirrojo, las cuales estuvieron cargo de Royel Maurer. Un rato de distención y diversión para cada uno de ellos/as disfrutando de la naranja enfrente de la cámara. Fotos individuales, grupales y como equipo tantos serias como divertidas, aprovechando la cámara para desplegar todo el “talento” en poses y juegos.

Otro paso desde lo comunicacional para refrendarlo en redes sociales, y lo más importante, con los jugadores/as como los protagonistas absolutas además de los cuerpos técnicos que también fueron parte. Las fotos lo dicen todo.

Nota: José Fiebig / Prensa Leandro N Alem

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Leandro N. Alem