Seguinos

Mayores

Vuelven los torneos mayores en la ciudad

ABB - Fixtures

Tras el parate por el verano, a partir de mañana volverán las competencias Mayores retomando los torneos que comenzaron en septiembre del 2021.

Este martes 23 de febrero será el turno de la Segunda División Masculina con la programación de la fecha 16 desde las 20.45 horas.

El jueves 24 comenzará la Primera División Masculina también con los seis partidos de las fecha 16.

Mientras que la Primera Femenina comenzará el domingo 6 de marzo debido al fin de semana largo próximo.

FORMATO DE DISPUTA DE LOS TORNEOS DE MAYORES

Primera División

Restan jugarse siete fechas para completarse las 22 de la fase regular. Una vez terminada esta etapa, los primeros ocho clasifican a playoffs para jugar los cuartos de final al mejor de cinco partidos. Cabe destacar que se volverá a jugar dos veces por semana (lunes y jueves) a partir de esta instancia.

Los cuatro del fondo de la tabla se enfrentarán en una serie al mejor de cinco por la permanencia (9° vs 12° y 10° vs 11°). Los ganadores habrán asegurado su permanencia, mientras que los perdedores jugarán la serie final, también al mejor de cinco, para determinar quién desciende y quien juega contra el subcampeón de Segunda por la promoción.

Segunda División

Joaquín Tuero Sportivo

Joaquín Tuero conduce al puntero de la Segunda División

Este martes 22 de febrero comenzará la antepenúltima jornada de la fase regular. Tras jugarse las tres fechas pendientes, los primeros seis ya tendrán su lugar en los playoffs. Mientras que los restantes cuatro jugarán la reclasificación al mejor de tres partidos. 

Los ganadores se sumarán a los primeros seis para jugar los cuartos de final al mejor de cinco partidos. El ganador de la final logrará el campeonato y el ascenso directo, mientras que el perdedor jugará por la promoción ante el equipo de Primera.

Primera Femenino

Primera Femenino

Comercial y Estudiantes dos de los protagonistas de la Primera División Femenina

Se retomará con la fecha 13 de las 21 correspondiente a la fase regular. Una vez finalizada esta instancia, los ocho equipos se medirán en duelos eliminatorios al mejor de tres partidos por los cuartos de final.

Los ganadores jugarán la semifinal, también al mejor tres partidos, mientras que la final por el título será al mejor de cinco juegos.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores