San Lorenzo del Sud sigue ampliando su infraestructura de cara a un nuevo año competitivo. Esta vez, fuera de la cancha, pero sí a su alrededor, el club de 12 de octubre avanzó con las reformas de oficinas, salones, cantina, secretaría, etc., comenzadas en las vacaciones de invierno 2018.
“Demolimos el sector de secretaría, baños y cantina. Se renovó todo el frente (no recibía
modificaciones desde sus inicios), bajamos el cielo raso y generamos uno suspendido. El salón del club será dividido y ya cuenta con sus respectivos baños y una confitería con vista al estadio”, comentó Néstor Diez, dirigente del naranja.
Además, se realizaron ampliaciones en el quincho y diversas oficinas del club, para tener más orden. “Estamos terminando la tercera oficina en el primer piso, que funcionará como sala de reuniones. Seguiremos avanzando y continuaremos con las obras, colocando paneles led en un salón (ya se modificaron en el estadio y oficinas). Renovamos en un 100% las instalaciones eléctricas, cloacales y de gas, y se modificaron canaletas en diversos lugares”, sentenció Diez.
San Lorenzo del Sud mantuvo la categoría durante el 2018, disputando la permanencia de Primera División con El Nacional, Estrella y Leandro N. Alem. Sufrió el retiro de Luciano Fortelli, pero se prepara fuerte para una nueva temporada en la máxima de Bahía Blanca.