Seguinos

3x3

El Tour 3×3 pasó por Bahía

Se desarrolló en cancha de Villa Mitre la etapa final del Tour 3×3 organizado y avalado por FIBA y la CABB.

En la categoría masculina el triunfo fue para «La sub 21», equipo conformado por Juan Cruz Reschini, Gastón Chaves, Mauricio González y Carlos Fraga, quien superó en el partido decisivo a «Face to face» por 21 a 18.

En tanto, en la división femenina el éxito le correspondió a «Somos 4», el elenco que integraron Guillermina Rial, Nerina Franco, María Marcocci y Florencia Gorriti, que venció en la final a «Never Pony» por 14 a 7.

De tal forma, el equipo de varones accedió a la final nacional, a jugarse en el CeNARD entre el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

La competencia contará con 16 equipos que llegan de cada una de las paradas oficiales donde se disputó el Tour. Además, se sumará el ganador del satélite organizado por FEDUA, los clasificados del Tour Uno contra Uno 3×3 y los ganadores del Tour 3×3 Liga.

La actividad del sábado comenzará a las 15, con el desarrollo de la fase regular: cuatro zonas de cuatro equipos cada una.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la instancia de cuartos de final, que comenzará el domingo a partir de las 9.30 y que continuará con los partidos de semifinales y final.

El campeón del evento será el representante argentino en el FIBA World Tour, a desarrollarse en México DF el 8 de septiembre.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de 3x3