Seguinos

Femenino

Campeonas de punta a punta

La selección bahiense femenina U19 se consagró campeón, en carácter de invicto, del torneo Provincial que, organizado por la Asociación de Pergamino, se llevó a cabo en la ciudad de Rojas.

El equipo que condujo Luciano Deminicis, con la asistencia de Javier Larrasolo y Georgina Fornetti, se impuso sucesivamente a Olavarría, por 48-38; a Pergamino, por 65-38 y a Junín, por contundente 75-34.

El equipo que representó a Bahía estuvo integrado por Luciana Ortiz, Agustina Tévez y Paulina Lazar, de El Nacional; Ailín Larrosa, Martina Caputo y Juliana y Josefina Brossard, de Estudiantes; Malena García y Camila Maisterrena, de Pacífico; Valentina Peláez, de Estrella; Marianella Leal, de Ferro (Olavarría) y Chabela García, de Centro Galicia (Olivos).

«Quedamos contentos con el juego porque las chicas entendieron todo muy bien. Lo ganamos defendiendo, porque la actitud de las chicas y lo mentalizadas que estaban hizo la diferencia. Permitimos menos de 40 puntos los tres partidos, ahí estuvo la clave. Defendimos mucho mejor que el resto», sostuvo el entrenador Luciano Deminicis.

“Todas las chicas rindieron y en su momento fueron fundamentales para el campeonato. Además, tuvieron una conducta ejemplar y un comportamiento bárbaro, así que no nos podemos quejar. Estamos contentos y agradecidos», agregó el entrenador bahiense.

FUENTE: La Nueva Provincia

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Femenino