Seguinos

Bahiense del Norte

Bahiense del Norte se metió en las semifinales del Argentino U17

En la categoría de cadetes, Bahiense del Norte mostró una notable actuación en los cuartos de final del Argentino de Clubes U17, accediendo de manera invicta a las semifinales.

En el cuadrangular desarrollado en Mar del Plata, los dirigidos por Alejandro Navallo comenzaron con el pie derecho el día viernes derrotando a Ferro 80 a 67.

El sábado, vencieron a Ciclista Juninense 63 a 62 poniendo un pie en la siguiente instancia (clasificaron los dos primeros). Por último, en el día de ayer coronaron un excelente fin de semana superando al local, Unión de Mar del Plata, 65 a 51.

La figura en el tricolor fue Emanuel Fernández, que en los tres partidos promedió 18.3 puntos, 13.3 rebotes, 7.7 asistencias y 4.3 recuperos en 37.30 minutos (fuente: Mauro Giovannini).

Además, el plantel estuvo integrado por Santino Bassa, Maximiliano Bloga, Santiago Candia, Ramiro Furriol, Julián Lambertucci, Augusto Lamonega, Sebastián Luengo, Bruno Mandolesi, Pedro Rossi, Bautista Schulz y Franco Signorotto.

De esta manera, Bahiense del Norte y Unión de Mar del Plata clasificaron a las semifinales, instancia en la que jugaran 16 equipos de todo el país divididos en cuatro zonas. Compartirán grupo con Boca y Lanús.

Se desarrollará del 15 al 17 de este mes, y la intención de la comisión directiva y de los padres del club es lograr la licitación para organizarlo. “Si justamos algunos recursos y medios, vamos a licitar. Es el deseo de los dirigentes, los padres y los chicos” afirma Gastón Lamonega, delegado del plantel.

Foto: prensa Bahiense del Norte

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Bahiense del Norte