Seguinos

Clubes

Alem le dio arranque al año 2019

Bajo la dirección técnica de su flamante entrenador Mauro Polla, los planteles U13, U15, U17 y U19 del Club Leandro N. Alem dio comienzo a sus trabajos de pretemporada. El plantel se reunió a las 09.00, en el estadio Daniel Lacunza.

Mauro Polla, quien volverá a dirigir un equipo del torneo local tras diez años fuera de la competencia doméstica afirmó:

 “Llegué con mucho entusiasmo, ansioso y con nuevas expectativas, como siempre que comienza un nuevo ciclo de trabajo”, indicó.

En esta primera jornada el trabajo de Mauro Polla y Franco Maceratesi consistió en ejercicios con y sin pelota, haciendo hincapié en los hábitos de entrenamiento y las posturas.

 “Con Franco Maceratesi mantenemos la misma línea de trabajo, eso nos va a facilitar la adaptación de los menores a las distintas categorías”.

Y añadió: “hoy me encontré con un grupo de chicos numeroso, muchos que vinieron a prueba, y con un cuerpo dirigencial que se ocupa y preocupa mucho porque no le falte nada a los jugadores y al cuerpo técnico. Además, le dedican mucho tiempo y trabajo a las instalaciones del club”, añadió Polla.

La idea en esta primera semana es repetir esta modalidad de entrenamiento, sumando trabajos físicos que estarán a cargo de los preparadores físicos Matías Cárdenas y Pablo Moyano.

“Esta semana trabajaremos junto con Franco en todas las categorías. La evaluación del primer día fue muy buena porque fueron todos grupos muy numerosos, y sobre todo, porque los chicos estuvieron muy activos en las prácticas y muy dispuestos a la hora de asimilar los ejercicios que planteamos”, cerró Mauro Polla

Cuerpo Técnico:

Mauro Polla, Franco Maceratesi, Julián Manqueo,  Lautaro Suárez, Matías Cárdenas (PF Menores), Pablo Moyano (PF U19 y 1ra), Martin Miguel y Hernán Jasen (Coordinador Deportivo).

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes