Seguinos

Mayores

Primera: Estudiantes es el segundo clasificado a semifinales

Primera - Cuartos de final

En la noche de hoy se jugaron los cuartos partidos de los cuartos de finales de Primera División con la clasificación de Estudiantes a las semifinales y la continuidad de las restantes dos series. Cabe recordar que el lunes, Liniers ya se había metido entre los cuatro mejores al vencer a 9 de Julio.

El Albo se impuso en condición de visitante ante Pacífico 81 a 76 con 19 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Nicolás Sánchez, además de la buena labor de Nehuen Berón aportando 18 puntos y 10 rebotes. Del lado local estuvo la figura del partido, Cristian Miguel, que anotó 25 unidades.

Otro que se hizo fuerte fuera de casa fue Napostá, que venció en el Vicente Palermo a Pueyrredón 83 a 76 y forzó un quinto partido. El goleador fue Nicolás Quiroga con 20 puntos más 9 rebotes. En el local se destacó Mauro Zalguizuri con 21 puntos y 7 asistencias.

Por su parte Alem volvió a derrotar a Bahiense 74 a 72, y buscará el lunes dar el batacazo en el Manu Ginóbili. La figura del partido fue Patricio Zapata con 20 puntos. Mientras que en Bahiense sobresalió Amaury Hevia con 15 unidades.

Los partidos definitorios se jugarán el próximo lunes 4 de noviembre desde las 20.45. Aguardan ya en semifinales (comenzarán el próximo jueves) Liniers y Estudiantes.

Además, por la serie de Permanencia, San Lorenzo descontó en la serie (1-3) ganándole a Estrella 85 a 78. El quinto partido irá el próximo jueves en el Luís Álvarez.

 

Resultados – Primera – Cuartos de final:

Leandro N. Alem 74 – 72 Bahiense

Pueyrredón 76 – 83 Napostá

Pacífico 76 – 81 Estudiantes

 

Resultados – Permanencia:

San Lorenzo 85 – 78 Estrella

 

Cuartos de final – Primera División – Fecha 5 (04/11)

Bahiense (2) – (2) Leandro N. Alem

Napostá (2) – (2) Pueyrredón

 

Fecha 5 – Permanencia (07/11):

Estrella (3) – (1) San Lorenzo

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores