Seguinos

Maxibásquet

Comenzó la inscripción a la Maxiliga

Maxibásquet ABB Súper 4

La Asociación Bahiense de básquetbol comenzó con el período de inscripción de los equipos para la nueva temporada de la Liga 2019 de Maxiclubes, que contará con categorías +35 y +45 -e inscripciones +25-. La fecha de cierre de inscripción vía mail será 27 de marzo, en tanto, la entrega de listas de jugadores se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Para la primera etapa de la temporada, el valor de la inscripción será de $6000, el cual se podrá abonar en dos cuotas en abril y mayo. Además, en agosto/septiembre, se abonará una segunda etapa de inscripción (el monto se informará en el mes de julio).

El valor del partido por equipo será de $2100, y se podrá abonar por semana, quincenal o por mes, debiendo ser cancelado antes del mes siguiente. Dicho arancel está destinado a cubrir los gastos de jueces, oficiales de mesa y alquiler de la cancha.

El torneo comienza en el mes de abril y los días de juego serán los lunes, martes, jueves y viernes. Se garantizan cuatro partidos al mes.

A su vez, la organización informó que una vez que estén todos los equipos inscriptos, se realizará una reunión con los capitanes de cada equipo para confirmar la programación. En esta temporada, se podrán utilizar dos refuerzos menores a la categoría y además, el jugador que participe en el equipo de menor edad podrá jugar en +45.

Es importante señalar que todos los jugadores contarán con un seguro y será requisito indispensable que todos los jugadores se realicen los estudios físicos antes del comienzo.

Como adelantamos, una novedad saliente para este es que se utilizarán como instalaciones el Dow Center, nuevo hogar de Bahía Basket, y el Polideportivo Municipal.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Maxibásquet