Seguinos

Inferiores

Las U13 comenzaron con su preparación

El preseleccionado U13 femenino de Bahía Blanca también comenzó con los entrenamientos. Las 24 convocadas se hicieron presentes el pasado jueves en el Polideportivo Municipal con Facundo Sastre nuevamente como su entrenador principal. El repaso de la lista, el primer día de actividad y la palabra del coach del seleccionado bahiense.

PRESELECCIÓN U13 FEMENINA

LAS U13 EN ACCIÓN. Sastre con sus dirigidas en el inicio de la preselección femenina. Foto ABB

Las 24 preseleccionadas U13 comenzaron la actividad de cara al Provincial que se disputará próximamente. El equipo inició los entrenamientos de la mano de su entrenador principal Facundo Sastre (segundo año consecutivo en la categoría) sumado a los asistentes invitados, Lucas Casales (Pacífico) y Mauro Santillán (Leandro Alem) además del psicólogo Franco Borelli, quien también repite su participación también dentro de dicha área.

Se llevaron a cabo diferentes ejercicios (técnica individual, pase, juego colectivo y definición) entre todas las convocadas, luego de lo que fue una charla inicial del cuerpo técnico y una presentación en general para comenzar a soltarse. Las chicas repetirán día y hora la semana siguiente para seguir entrenando con el equipo bahiense.

PRIMER DIA. Las U13 entrenaron en el Polideportivo Municipal y repetirán en la siguiente semana. Foto ABB

Morena Santillán, Ainhoa Calle Aranzolo, Luana Madelaine Scolari y Evangelina Selivon Cortes (Leandro N. Alem)
Ana Clara Uriburu y Malena Alvarez (Napostá)
Delfina Corenfeld (Estudiantes)
Inés García Luquez y Juana Ramos (Pacífico)
Milagros Pratdesus, Renata Sierra, Alma Schatz, Luna Schiavoni, Zoe Pirul, Jazmin Arhex y Juana Duran (9 de Julio)
Bianca Arcodaci, Emilia Skliar, Emma Anton y Aitana Ramírez (Bahiense del Norte)
Mía Flores Perrozzi, Zoe Lopez Saltarelli y Inzunza Priscila (Puerto Comercial)
Isabela Cartolano (Espora)

SASTRE: «El Desarrollo Individual es clave»

El entrenador del U13 femenino, Facundo Sastre, dialogó con Prensa ABB sobre la camada, la posibilidad de mostrarse, lo que dejó el 2024 desde su experiencia, los lineamientos en la categoría y el hecho de contar con más equipos íntegros femeninos en este año además del mixto.

Periodista especializado en deporte. Redactor de la web Pickandroll y ABB, analista y comentarista de Basquet Pass, Liga Nacional, Liga Argentina y ABB. Además de diferentes coberturas a nivel nacional e internacional por más de 20 años en la profesión.

Facebook

Más de Inferiores