Seguinos

Mayores

Villa Mitre y Olimpo ganaron en el inicio de la Reclasificación

Reclasificación Primera Fecha 1

En el inicio de la fase de Reclasificación del Torneo de Primera División, Villa Mitre y Olimpo sostuvieron su ventaja de localía y ganaron en el primer partido de la serie que es al mejor de tres.

El tricolor logró una amplia victoria ante 9 de Julio por 95 a 61. Dominó de principio a fin el partido con su jugador de máxima experiencia, Marcelo Berdini, como estandarte en las ofensivas: anotó 22 puntos, bajó seis rebotes y repartió cinco asistencias.

También se destacó en el local Ignacio Alem con 18 puntos y 9 rebotes. Mientras que en el visitante el goleador fue Damián Carci con 17 puntos.

Por su parte Olimpo luchó para ganar un duro encuentro ante Leandro N. Alem por 104 a 102. Ante varias ausencias en el aurinegro (dejaron el equipo Franco Pallotti, Agustín Sánchez y Emilio Gimenez) quien tomó la posta del equipo fue el juvenil Juan Pedro Hollender, que anotó 34 puntos y fue la figura de la noche.

En la visita resaltó Santiago Pascual con 26 unidades.

Los segundos partidos se jugarán el próximo jueves desde las 20.45 invirtiendo las localías. Si vuelven a ganar Villa Mitre y Olimpo, enfrentarán en cuartos de final a Bahiense y Liniers respectivamente.

En caso de ser triunfo de 9 de Julio y de Leandro N. Alem, las series se definirán el próximo lunes.

 

Resultados Reclasificación – Fecha 1

Villa Mitre 95 – 61 9 de Julio

Olimpo 104 – 102

 

Foto: gentileza Mauro Giovannini

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores