Seguinos

Villa Mitre

Villa Mitre está listo para enfrentar la Liga Argentina

Villa Mitre

Será en el Osvaldo Casanova, pero Villa Mitre mantendrá su esencia. El mítico estadio bahiense que ha dejado de recibir a Bahía Basket para la Liga Nacional, recibirá al tricolor en su primera temporada de Liga Argentina.

La familia, el calor del público y la indudable presencia de su gente, harán de este marco, el ideal para enfrentar el año competitivo en el segundo escalón del básquetbol nacional. Lisandro De Tomassi estará a cargo de un equipo con jugadores reconocidos en el básquet local, que promete show a lo largo del certamen.

El próximo lunes 21 será el debut absoluto, cuando Villa Mitre reciba a Del Progreso. El equipo, que será el único representante de la ciudad en la categoría, disputará la Conferencia Sur de la competencia. Además del plantel de Roca, el tricolor se medirá con Atenas de Patagones, Central Español, Deportivo Viedma, Petrolero y Quilmes.

Villa Mitre

La pieza de mayor edad será el interno Ramiro Heinrich (32), quien ya disputó la pasada temporada en el Torneo Federal. Además del ala-pivote, quienes tomarán la bandera del equipo serán: José Gutiérrez en la base, Franco Pennacchiotti en la pintura y Franco Amigo y Federico Harina en el perímetro.

Como si fuera poco, el equipo de De Tomassi cuenta con diversos prospectos surgidos de la ciudad, que tendrán su primera oportunidad en el Torneo. Tomás Scarpaci, Kevin Zambrano y Alan Prost harán sus primeras armas en la Liga Argentina. En menor medida, no se deberá descuidar presencia de Jano Martínez y Alejo Azpilicueta, con experiencia en selecciones y pre-selecciones nacionales.

Convocatoria en redes sociales para el debut

Desde las cuentas oficiales se lanzó un spot motivacional para invitar a todos hinchas a copar el estadio Osvaldo Casanova. «No podemos contarlo. Es mejor vivirlo. El lunes #CopemosElCasanova!». 

¡No te lo pierdas!

Imágenes: Prensa Villa Mitre.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Villa Mitre