Seguinos

Villa Mitre

La ABB acompaña a Villa Mitre en su debut en Liga Argentina

Villa Mitre

Con la presencia de los refuerzos Leandro Cecchi y Branco Salvatori, y el regreso de Javier Bollo, Villa Mitre, representante de Bahía en Liga Argentina, volverá jugar en la segunda máxima categoría del básquetbol nacional tras once meses de pausa debido a la pandemia del COVID-19.

Los tres refuerzos de Los Guerreros llegan procedentes del Torneo Federal: Cecchi se desempeñó en Derqui (Buenos Aires), Salvatori en Pérfora (Plaza Huincul) y Bollo en Neptunia (Gualeguaychú). El resto del plantel está compuesto por Franco Amigo, Federico Harina, Ramiro Heinrich, José Gutiérrez, Ignacio Alem, Iván Gómez Lepez, Julián Kloster, Alan Prost y Bruno Ugolini,.

El torneo que afrontará Villa Mitre entrega una plaza para la Liga Nacional de básquetbol, que se disputará entre el mejor equipo del Sur y del Norte.

El conjunto dirigido por Lisandro De Tomasi, quien reemplazó a Ariel Ugolini en noviembre pasado, hoy en Estudiantes, cumplió con todos los requisitos de protocolo respecto a hisopados.

De esta manera, Villa Mitre enfrentará a Ciclista de Junín, desde las 16.30, en la burbuja sanitaria de Viedma, donde también se jugarán los encuentros entre Deportivo Viedma y Quilmes (19.00 horas) y Atenas de Patagones-Estudiantes de Olavarría (21.30).

Además de De Tomasi como entrenador en jefe, figuran Mauro Richotti (asistente), Sebastián Raigada (preparador físico), Julián Alcalá (kinesiólogo), Sergio Sánchez (utilero), Martín Martinese (jefe de equipo) y Héctor Alejandro (dirigente), como parte del staff fijo del club.

El plantel se trasladó en dos tandas a Viedma, primero el cuerpo técnico el viernes y en la mañana del sábado viajaron los jugadores.

Desde ABB, queremos desearle el mayor de los éxitos a Villa Mitre en su tránsito por la segunda máxima categoría del básquetbol nacional.

¡Vamos Guerreros!

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Villa Mitre