Seguinos

Clubes

Villa Mitre comenzó con sus trabajos de pretemporada

Villa Mitre pretemporada

En la tarde del lunes, Villa Mitre largó con su pretemporada de cara a la Liga Argentina de básquetbol.

Facundo Escobar, Kevin Zambrano, Tomás Scarpaci, tres de los refuerzos, más José Gutiérrez, Federico Harina, Franco Amigo, Ramiro Heinrich, Franco Pennacchiotti, Valentín Petón, Leonardo Tardío, Jano Martínez, Alejo Azpilicueta, Alan Prost, Iván Gómez Lepez, Julián Kloster, Bruno Ugolini y Tomás Bussetti se presentaron en Vicente Martínez para arrancar el trabajo físico, que se extenderá durante toda la primera semana bajo la supervisión del preparador físico Sebastián Raigada.

Para Lisandro De Tomassi será el primer año competitivo al frente del Cuerpo Técnico de Villa Mitre. “Lo primero que hicimos fue hablar con los jugadores acerca de la pretemporada y de la cantidad de estímulos que íbamos a tener. También hablamos de la parte deportiva, haciendo hincapié en lo que íbamos a buscar esta temporada y los objetivos”, explicó el flamante entrenador de Villa Mitre.

Con las bases sentadas y un roster de jugadores que ya conoce de cerca el ideal del cuerpo técnico, la identidad de juego continuará por la misma línea que llevo al equipo al ascenso del Torneo Federal. Villa Mitre se caracterizó por ser un equipo dinámico, dotado de intensidad y explosión a la hora de correr la cancha. “Hay que entender que la categoría exige otro ritmo de juego y también otros físicos. Iremos viendo que cosas tenemos que ajustar y reforzar en nuestra idea de juego y en qué cosas deberemos seguir haciendo hincapié”.

AMISTOSOS PARA VILLA MITRE

La pretemporada se extenderá por seis semanas, teniendo en cuenta que el inicio de la competencia está previsto para el 15 de octubre. Para llegar con buen rodaje, el tricolor tiene en sus planes disputar una serie de amistosos. Por lo pronto, será parte del cuadrangular en Viedma junto Deportivo Viedma, Sol de Mayo y Atenas de Patagones que se disputará entre el 5 y el 6 de octubre. “La idea es tener cuatro amistosos, en ese sentido hay un cuadrangular confirmado en Viedma en la primera semana de octubre. A esos partidos nos gustaría sumarle un par más para tener entre tres y cinco amistosos previos a la competencia”, cerró.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes