Seguinos

Especiales

Top 5 de videojuegos de básquet que no pueden faltar en la cuarentena

básquet

El cese de actividades debido a la cuarentena vigente ha llevado a todos a reinventarse dentro del hogar. Miles de opciones de entretenimiento surgen en espacios que jamás lo imaginábamos. Juegos de mesa, series, películas, documentales y, lo que no puede faltar, videojuegos. Si son de básquet, para nosotros, mejor. Por eso, para los contemporáneos de distintas épocas, compartimos este top 5 para disfrutar en tu consola o celular:

básquet

NBA2K – El que no falla entre los chicos de hoy. Es el juego tendencia en el deporte desde hace años y continúa como único en el rubro, sin competencia. Con presencia de la Euroliga en ediciones anteriores, hoy ofrece a todos los planteles de NBA y WNBA, además de valiosas experiencias en diferentes modos de juego.

básquet

NBA Live – Fue el protagonista y más elegido por muchos hasta el 2010, aproximadamente. La producción de EASports lo lanzó al mercado en 1999 y lo reinventó año tras año. Jason Kidd, Vince Carter, Pau Gasol, Kobe Bryant y, en los últimos años, Russell Westbrook, son los principales protagonistas. Los que nunca fallaban un tiro.

NBA JAM – No podía faltar. La reina de los videojuegos de básquet. El principio de una era. Tres jugadores históricos por bando, horas y horas por delante. No queda más por agregar.

NBA2K Playgrounds – La resurrección del NBA JAM en los tiempos que corren. Disponible para PC, PS y Xbox, el juego ofrece la posibilidad de disfrutar el juego callejero como nunca. Enfrentamientos 2vs2, más cabezas que cuerpos y mucho atletismo para lograr volcadas increíbles.

Real Basketball – Todo amante del básquet lo jugó alguna vez en su celular. Tan simple como deslizar el dedo, pero tan atrapante como si todos nosotros tomáramos esos lanzamientos. El producto de Casual Monster ofrece diversos modos de juego desde el dispositivo móvil. Diferentes jugadores, camisetas, pelotas, canchas y el deseo de prender fuego las redes.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales