Seguinos

Inferiores

“Fue una experiencia altamente positiva”

Facundo Tolosa, jugador de la selección de Bahía Blanca U17 que se consagró campeón del provincial de la categoría, destacó que el torneo llevado a cabo en Bahía Blanca fue una gran experiencia para todo el equipo.

“A comparación del torneo que se disputa en mi provincia (Santa Fe), esta es una competencia mucho más dura, tanto en la calidad de los equipos como en la cantidad de partidos. Estamos muy contentos por el resultado final, sobre todo porque cómo se dio y el nivel que demostraron todos los equipos”, explicó.

El seleccionado bahiense de cadetes que se coronó campeón del 40º Provincial de básquetbol mostrando mucha personalidad y manteniendo una idea de juego durante toda la competencia.

“En los primero partidos, nos costó encontrarnos con la idea de juego que queremos llevar adelante, pero con el paso de los partidos pudimos lograr ser un equipo más sólido en la parte ofensiva y la defensiva. Eso nos llevó a dejar en lo más alto a Bahía”, agregó.

Facundo Tolosa, con 15 tantos en la final ante Zárate Campana y máximo anotador del certamen con 101 puntos, remarcó: “me pone muy contento el hecho de haber sido el máximo anotador, pero sin el trabajo de mis compañeros no lo podría haber conseguido”.
Por último, Tolosa se mostró plenamente agradecido con sus compañeros y con el cuerpo técnico por la confianza que le brindaron durante todo el torneo.

“Fue notoria la confianza que me tenía el equipo. En lo personal significó una responsabilidad muy importante tomar tantos tiros en los partidos. Estoy muy contento por cómo se dio el todo, y también muy agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico por la confianza que me tuvieron. Fue una experiencia altamente positiva”, completó.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Inferiores