Seguinos

Selecciones

Todo listo para el Zonal de Mayores

Sebastian Aleksoski, entrenador de la selección de Bahía en el Zonal de mayores

De cara al próximo Zonal de Mayores que determinará el equipo que participe el Torneo Provincial de la categoría, en el día de ayer se conoció la forma de disputa con la inclusión de Tres Arroyos al grupo de Bahía y Punta Alta.

El primer partido será ante Punta Alta el 6 de junio en cancha de Altense. El perdedor de este encuentro se medirá el sábado 8 ante Tres Arroyos (si pierde Bahía se jugará en nuestra ciudad, y si pierde Punta Alta será en la ciudad tresarroyense). Por último, el tercer partido irá el lunes 10, con Tres Arroyos midiéndose ante el ganador del primer partido (de local si es Punta Alta, de visitante si es Bahía).

El provincial se jugará en Pergamino desde el jueves 20 al domingo 23 de junio.

Además, con la confirmación de Sebastián Aleksoski como entrenador y Mauro Richotti y Lisandro De Tomasi como ayudantes, ya se conocen 10 de los 12 jugadores que vestirán la camiseta bahiense en el Zonal de Mayores: Nicolás Paletta (Hispano Americano), Mauro Zalguizuri (Pueyrredón), Bruno Pallotti (Petrolero – Naposta), Agustín Dottori (Liniers), Lucas Chaves (El Nacional), Matías Martínez (Napostá), Kevin Zambrano (Bahiense del Norte), Emilio Giménez (Unión Alem Progresista – Olimpo), Javier Bollo (Ferrocarril de Madryn – San Lorenzo) y Agustín Sánchez (Neptunia – Olimpo).

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones