Seguinos

Mayores

Súper 4 Segunda: Arranca el torneo este sábado

Súper 4

Mañana sábado arranca el Súper 4 de Segunda División en el Norberto Tomás del club Olimpo con la participación de Bahía Basket, El Nacional, Argentino e Independiente.

Los enfrentamientos de semifinales darán inicio el día sábado a las 18.15 con el encuentro entre El Nacional y Argentino. El celeste que viene persiguiendo de cerca a Bahía Básquet, tendrá que verse las caras con el club de calle Holdich que fue el tercer clasificado de la competencia.

Los de Juan García, ganaron en la semana a Altense (67 a 57) afianzándose como el inmediato perseguidor del puntero. Argentino hizo lo propio con Barracas 105-54, cerrando la primera parte del campeonato en el tercer puesto, uno por encima de Los Andes (Punta Alta).

Tras el partido de apertura se enfrentarán Bahía Basket e Independiente. El conjunto viola cayó a la quinta posición en el torneo y cuenta con la reciente y flamante incorporación de Luciano Fortelli, que salió de su retiro para volver a las canchas, tras haber hecho un breve paso por el Maxibásquet bahiense vistiendo los colores de Liniers.

Bahía Basket, único puntero e invicto del certamen, es el claro favorito para llevarse el Súper 4. El equipo de Pepe Sánchez viene arrasando en la competencia oficial de segunda y en la semana derrotó a Whitense por amplio margen (106 a 48). Independiente por otra parte, cayó ante Velocidad categóricamente pese al debut de Fortelli.

El Súper 4 solidario

El costo de la entrada es de 130 pesos y será valida para ambos encuentros de la jornada. El 30% de lo recaudado con las mismas se donará a APRESUH (Asociación para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico).

Con la finalización del torneo Súper 4, de Segunda División se da por cerrada la actividad de la primera parte del año para los campeonatos de mayores.

Maxibásquet:

Maxibásquet ABB Súper 4

Hoy a las 21:00 hrs en el Polideportivo Municipal se juega la final del Maxibásquet en la categoría +35 con el enfrentamiento entre La Falda y el sorprendente 9 de Julio.  «El 9» ha dado la nota dejando en el camino a los favoritos del torneo, tanto Estrella como al vigente campeón Liniers. Mientras que La Falda viene de derrotar a Estudiantes.

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores