Seguinos

eSports

eSports: se acerca al tercer torneo de la ABB

eSports ABB

El domingo 13 de diciembre se llevará a cabo el tercer torneo eSports de NBA 2K20 organizado por la Asociación Bahiense de Básquet y la productora audiovisual El Cubil del Mal.

El torneo presenta las mismas características y formato que los organizado anteriormente: se jugarán todos los partidos en el mismo día de manera virtual, el formato será de eliminación directa y no habrá costos y cupos de inscripción.

Para participar del campeonato se deberá contar con una consola Playstation 4, el videojuego NBA 2K20 instalado y una cuenta de PS Plus para poder competir en línea.

Felipe Mandolesi, bicampeón del torneo eSports ABB

Felipe Mandolesi - torneo esports

Las dos primeras presentaciones quedaron en manos del mismo vencedor: Felipe Mandolesi de Leandro N. Alem.

El juvenil del conjunto de calle Azara sorprendió a todos ganando con contundencia ambos torneos. En el primero superó a Valentín Diaz de Villa Mitre en dos partidos, y en el segundo a Bruno Ciommi de Bahía Basket también en dos juegos.

“Es algo que uno lo hace por hobbie y que lo puedo hacer en paralelo al básquet. Me encantaría poder seguir representando al club en esto. Ahora voy a jugar más para seguir mejorando y ojalá se me de la oportunidad” comentó luego de su bicampeonato.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TORNEO

REGLAMENTO ABB E-SPORTS  

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de eSports