Seguinos

Selecciones

Sergio Hernández: «La selección somos todos»

Ayer por la tarde Sergio Hernández entrenador del seleccionado argentino de básquetbol estuvo en el club Villa Mitre junto a  Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Lucio Redivo brindando una clínica en el marco de los entrenamientos que vienen teniendo en la ciudad de Bahía Blanca.

El «oveja» ingreso junto a sus jugadores a las 18 horas al José Martínez acompañado del cariño de toda la gente presente en el estadio. Las divisiones inferiores del club estaban puestas de cara a los protagonistas y pudieron realizarle algunas preguntas a los jugadores.

El entrenador arrancó dando un discurso en donde hizo hincapié en el valor de la educación y la formación independientemente del desarrollo como deportistas. Insistió en que muchos de sus jugadores tienen los valores formativos por encima de lo deportivo y obviamente reivindicó su pasado tricolor.

Después le tocó el turno a los jugadores que respondieron preguntas de los chicos de las categorías inferiores del club tricolor. Tanto Facundo Campazzo, como Lucio Redivo y el propio Nicolás Laprovittola contestaron sus inquietudes, en este caso, el flamante jugador del Real Madrid comentaba lo que significó jugar con Manu Ginobili en los San Antonio Spurs.

 

Tras las preguntas llegó el momento del básquet y fueron pasando los chicos desde los más pequeños (pre-mini) hasta los más grandes del  U-19. Hicieron lanzamientos con los jugadores y se sacaron fotos con ellos, mientras que finalmente Sergio Hernández cerró el evento con un discurso emotivo en que remarcó:

 

 

La selección de Sergio Hernández juega hoy en Bahía:

La distribución de las entradas en el Dow Center

Los lugares en el Dow Center

A partir de las 19.15 en el Dow Center de Bahía Basket el seleccionado argentino realizará un partido exhibición para el público que haya obtenido las entradas que se repartieron la semana pasada desde el facebook de la ABB.

El encuentro de carácter amistoso, enfrentará a los jugadores del seleccionado nacional en dos equipos divididos en uno blanco y otro celeste. Dentro de los integrantes del plantel se encuentran algunos bahienses invitados y el propio Lucio Redivo (convocado para la preselección). El histórico capitán Luis Scola, vuelve a la ciudad que lo vio debutar, allá por el sudamericano de 1999.

Desde las 17.45 estarán abiertas las puertas  y hay que recordar que los clubes (recibieron 30 entradas cada uno) tienen un lugar asignado dentro del estadio. Las mismas tienen el sector indicando para que no haya confusiones de la ubicación que se le asignó.

La organización pidió a los clubes que vayan identificados con los colores de las instituciones para darle un contexto más adecuado al evento y que el marco sea el ideal.

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones