Seguinos

Maxibásquet

Se definieron las categorías +30 y +40 de la Maxiliga

Maxiliga

Finalizaron los primeros torneos del año de las categorías +30 y +40 de la Maxiliga que otorgaron un lugar en la final por el título a fin de año.

En la categoría +30 el ganador del primer tramo fue Independiente, que derrotó en tres partidos a Pueyrredón.

Maxiliga

El Viola terminó quinto en la etapa regular con cuatro triunfos y tres derrotas. Tuvo un gran cierre de torneo en la etapa de playoffs eliminando en cuartos de final a Villa Mitre (2-0) y a El Nacional en semifinal (2-1).

En la final ante Pueyrredón cayó en el primer juego 84 a 74, ganó el segundo 94 a 84, se quedó con el tercero definitorio por 93 a 69 tras sacar una diferencia importante en el primer cuarto.

De esta manera, Independiente aseguró su lugar en la final por el título, donde se medirá ante el ganador del segundo torneo.

Maxiliga

Mientras que en la categoría +40 el ganador fue Estrella, que dominó de principio a fin el torneo. Fue el número uno de la fase regular ganando todos sus partidos. En semifinales tuvo una serie ajustada ante 9 de Julio, aunque se la terminó llevando en dos juegos.

La final también se definió en dos partidos ante Leandro N. Alem: 81 a 74 el primero y 80 a 75 en el segundo.

Con grandes pretensiones al título y poder repetir lo hecho el año pasado en +45, Estrella aguarda en la final por el campeonato ante el ganador del siguiente torneo.

Maxiliga

LA CATEGORÍA +50 AGUARDA POR SU GANADOR

En tanto la categoría +50 todavía resta por definirse ya que la final se disputará en agosto después del receso.

Los animadores de la serie serán San Lorenzo del Sud y Leandro N. Alem.

Sanlo fue el mejor de la fase regular y en semifinales superó sin problemas a Bella Vista. Alem fue segundo en la primera ronda, y en semifinales tuvo que derrotar a El Nacional.

La final comenzará el lunes 1 de agosto en el Dow Center. El segundo partido será el jueves 4. Y si es necesario un tercero se jugará el 8 de agosto.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS MAXILIGA

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los segundos torneos de las tres categorías de Maxiliga, que comenzarán el 15 de agosto.

El plazo de inscripción es el 8 de agosto, y el mismo se debe realizar a maxibasquet@abbasquet.com.

Para más información comunicarse al 2916434802 (Joaquín).

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Maxibásquet