Seguinos

Mayores

Segunda: se definieron cuatro de las cinco series de reclasificación

En la noche de hoy se llevaron a cabo los segundos partidos de las cinco series de reclasificación del Torneo de Segunda División con la confirmación de cuatro equipos en la siguiente instancia.

La única serie que irá al tercer juego es la de Sportivo ante Pellegrini. El conjunto de Bahía Blanca salió victorioso en el segundo partido como visitante por a 86 a 80 (perdió el primero 72 a 71), y tendrá la chance de clasificarse a cuartos el próximo miércoles (se postergó por el superclásico entre Boca y River del martes) en el Eladio Santos.

El mejor preclasificado, Velocidad, derrotó a Barracas 84 a 76 y enfrentará a Independiente, que también ganó esta noche a Whitense (79-60).

Otro que liquido la serie como visitante fue Los Andes, venciendo a Comercial en el Puerto 74 a 65. Chocará en la siguiente instancia ante Argentino.

En el duelo puntaltense, fue una nueva victoria para Ateneo ante Altense por 80 a 66, tras haber ganado el primer partido fuera de casa.

Aguardan en cuartos de final Bahía Basket (jugará ante Ateneo si gana Sportivo o ante Pellegrini si vence el equipo puntaltense) y El Nacional (Ateneo si gana Pellegrini o en caso contrario ante Sportivo).

 

Resultados Reclasificación Segunda División – Fecha 2

Barracas 76 – 84 Velocidad

Whitense 60 – 79 Independiente

Comercial 65 – 74 Los Andes

Pellegrini 80 – 86 Sportivo

Ateneo 80 – 66 Altense

 

Reclasificación – Fecha 3 (23/10)

Sportivo (1) – Pellegrini (1)

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores