Seguinos

Mayores

Segunda: Bahía Basket se metió en la final y Argentino se puso 2 a 1

Segunda - Semifinal

En la noche de hoy se jugaron los terceros partidos de las semifinales de Segunda División, con ambas victorias locales y la clasificación de Bahía Basket a la final.

El conjunto dirigido por Martín Luis derrotó en el Polideportivo Norte a Sportivo Bahiense 106 a 71, liquidando así la serie 3 a 0. Si bien el primer tiempo no fue demasiado parejo (lo ganó Bahía Basket por nueve), un tercer cuarto demoledor para el local sentenció de manera definitiva la noche: lo ganó 35 a 18 y se fue 24 puntos arriba a los últimos 10 minutos.

Hubieron tres jugadores que se destacaron en el conjunto ganador: Caio Pacheco (22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), Gabriel Novaes (22 puntos y 9 rebotes) y Ezequiel Paz (21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

En la visita se destacó Lucas Santarelli con 21 unidades.

Del otro lado de la llave, Argentino venció en el Ardubilio Severini a Velocidad 80 a 60 y se puso 2 a 1 en ventaja. El celeste dominó de principio a fin. Con una defensa muy intensa, permitió que le anotaran tan solo 25 puntos en el primer tiempo.

Segunda - Semifinal

Ya en el complemento, jugó con una ventaja de +10 a su favor y manejó los tiempos del partido. Además, creció el protagonismo de la figura del partido, Augusto Priore, que con varias bombas de tres puntos sentenció la noche.

El base anotó 22 unidades y bajó 7 rebotes. Mientras que en la visita se destacó Luciano Vecchi con 11 puntos y 9 rebotes.

El cuarto juego entre ambos irá el próximo viernes a las 20.45 en el Pedro Sanchez. En caso de ser necesario un quinto juego se jugará el viernes 22.

 

Resultados – Semifinal – Fecha 3:

Bahía Basket 106 – Sportivo Bahiense 71

Argentino 80 – Velocidad 60

 

Semifinal – Segunda División – Fecha 4 (15/11)

Velocidad (1) – (2) Argentino

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores