Seguinos

Campus

Se viene la segunda edición del Campus de Comercial

Campus Comercial

Del 20 al 23 de diciembre se desarrollará la segunda edición del Campus de Tecnificación y Fundamentos de Básquet que desarrolla Puerto Comercial.

La jornada se llevará adelante con un plan de entrenamiento destinado a jóvenes, adolescentes y niñas/os (entre 8 y 19 años), buscando incrementar su desarrollo deportivo en general y basquetbolístico en particular.

Apostando por las distintas facetas que atraviesa el desarrollo de cada deportista, el club trabajará la preparación técnica-táctica, preparación física, psicología, nutrición, cuidados y prevención de lesiones, valores y responsabilidades, entre otros. El desarrollo del trabajo estará a cargo de profesionales, entrenadores y profesores de reconocimiento local y regional.

“Hemos tenido muy buena repercusión después del primer campus en cuanto a calidad, organización y los disertantes. Y por supuesto que la idea de éste es estar a la altura e incluso dar un paso más” señala Lucas Vinderola, integrante de la Subcomisión de Básquet de Comercial.

Campus Comercial

NUEVO CONCEPTO DE CAMPUS

El tiempo libre y de esparcimiento de los campistas en general también será parte de este “nuevo concepto de campus”, que busca integrar a la comunidad de Ingeniero White con la ciudad y la región, con actividades culturales, educativas y turísticas, que valoran y reivindican nuestras raíces como parte fundamental de la comunidad y su sentido de pertenencia.

“Queremos romper con ese concepto de solo hacer básquet. Queremos integrar el deporte con la comunidad, que tengan interacción con todo lo que Ingeniero White tiene. Para eso vamos hacer paseos por la ría, visitas al Museo del Puerto y al Museo del Deporte de Bahía, y demás actividades. Queremos que los valores sigan afuera de la cancha, en eso nos queremos diferenciar. Comercial es un club que lo puede hacer porque tiene un montón de condimentos dentro de su comunidad que lo puede hacer distinto” comenta Vinderola.

El campus también contará con charlas programadas de acuerdo a intereses y edades de formación deportiva, como también para padres, profesores y público general.

La inscripción se encuentra abierta para todos aquellos jugadores federados y no federados. La participación del campus incluye Remera Campus, refrigerios, fotos y seguro a los asistentes. 

Para anotarse se puede hacer por redes sociales o al 2916410079/2914315261.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Campus