Seguinos

Institucional

Se sortearon los fixtures de Primera y Segunda División

ABB

En la reunión de clubes de la fecha, se realizó el sorteo de fixtures de los torneos de Primera y Segunda División.

En el caso de Primera, la primera fecha (que se jugará el jueves 26/03) tendrá el debut del último campeón de la categoría, Liniers, ante el campeón de Segunda, Bahía Basket, como uno de los máximos atractivos.

Además, Estrella recibirá a Pacifico, Estudiantes será local de Pueyrredón, Villa Mitre se enfrentará en el José Martínez a Bahiense del Norte, Olimpo chocará ante Napostá y Leandro N. Alem se medirá ante 9 de Julio.

La primera jornada de Segunda División, que finalmente se jugará el martes 17, tendrá a El Nacional visitando a San Lorenzo, en su vuelta a la categoría, como plato principal. Otro que volverá a la competencia tras un año inactivo será La Falda, que visitará a Argentino.

Además, Independiente será local de Whitense, Comercial recibirá en el Puerto a Los Andes, Pellegrini se enfrentará a Barracas y Sportivo Bahiense se medirá ante Velocidad.

Cabe destacar que el torneo contará con un nuevo formato de dos campeonatos, tal como se confirmó en la asamblea de la semana pasada.

Fixture Torneo superiores 2020

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional