Seguinos

Especiales

Richotti subcampeón de la Champions League

Nicolás Richotti

El Iberostar Tenerife del bahiense Nicolás Richotti no logró repetir el titulo obtenido en 2017 ya que fue subcampeón el pasado domingo en la final de la Basketball Champions League en manos del Virtus Bologna.

Fue derrota por 73 a 61 en un encuentro donde el bahiense no vio minutos pero si otro compatriota argentino, Nicolás Brussino, que anotó 2 puntos y bajó un rebote en 18 minutos de juego.

En la semifinal, el conjunto español había vencido el día viernes a Giants Antwerp por 70 a 54 con 4 minutos en cancha para Richotti aportando 1 rebote.

De los 20 partidos de su equipo en una de las competencias más importantes de Europa, Nicolás fue presente de 7 encuentros donde promedió 12.5 minutos, 2.9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Dos años atrás el base había logrado alzar el titulo como capitán por primera vez en la historia de la institución. Aquel 30 de abril fue triunfo sobre el Banvit de Turquía por 63 a 59 en lo que sería la primera edición de la competencia.

El título obtenido en 2017

Por la Liga ACB, el Iberostar se mantiene noveno en la tabla de posiciones con un record de 15 triunfos y 15 derrotas.

El Breogan de Redivo en un momento sensible

La derrota por 83 a 82 ante el Valencia por la fecha 30 no hizo más que complicar la situación del conjunto de Lucio Redivo. El ex Pacífico y Bahía Basket fue el goleador de su equipo con 18 tantos, 2 rebotes y una asistencia en 20 minutos de juego.

En toda la temporada, Lucio promedia 11 puntos, 1.9 rebotes, 2.2 asistencias en 23 minutos de promedio por partido.

Esta último en la tabla de posiciones con 9 victorias y 21 derrotas, y en la próxima jornada enfrentara ni más ni menos que al Iberostar de Nicolás Richotti.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales