Seguinos

Institucional

Reformas en casa

La Asociación Bahiense de Básquet continua renovándose. Ya presentamos el nuevo logo, la indumentaria, los colores representativos, pero ahora es turno de la infraestructura. En ese sentido, el presidente, Marcelo Pallotti, explicó cuáles van a ser los cambios de la histórica institución ubicada en calle 9 de Julio.

«En este momento estamos reformando la parte de administración y de recepción. Cambiamos toda la instalación eléctrica, que era obsoleta, y también vamos a poner un patio de luz», indicó Marcelo.

Por otro lado, mencionó la metodología de trabajo que van a desarrollar, una vez terminada la obra, «el sistema de trabajo va a ser mucho más práctico y ordenado, porque vamos a estar todos juntos».

Es el primer cambio que se realiza en la ABB desde hace mucho tiempo, pero no termina ahí. En los próximos meses se va a construir un museo donde estarán todos los títulos, menciones y trofeos que obtuvo la Asociación y la selección de Bahía Blanca hasta el momento: «La segunda etapa de todo esto, va a contar con la reforma de lo que era la anterior recepción. Ahí vamos a generar un espacio donde va a haber un museo. Las copas se van a clasificar por su valor deportivo. La idea es que la gente venga, pueda ver el lugar y sacarse fotos».

La idea del museo se está diseñando, es un plan a futuro que se podría concretar a fin de año. Si bien ahora lo más importante es culminar con la primera etapa, ya que la actividad deportiva está pronta a comenzar.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional