Seguinos

Femenino

Proceso de acreditación de prensa para el Preolímpico Femenino

Preolímpico Femenino

Queda muy poco para el Preclasificatorio Preolímpico Femenino que se jugará en el Dow Center de Bahía Blanca. En tal sentido, el proceso de acreditación de prensa ya se encuentra abierto. Enterate cómo anotarte ante FIBA en la nota.

A partir del 14 de noviembre se vivirá un acontecimiento histórico para el básquetbol femenino en la Argentina. Las Gigantes intentarán dar el primer paso hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que de concretarse sería un hito porque la Selección Mayor jamás clasificó a una cita olímpica. El epicentro será el colosal Dow Center de Bahía Blanca, y para que la fiesta esté asegurada, llegarán todas las estrellas de Estados Unidos, Brasil y Colombia, buscando una plaza en el Preolímpico Femenino intercontinental de febrero. El equipo nacional jugará el 14 (vs Colombia), 16 (vs Estados Unidos) y 17 (vs Brasil).

Paralelamente, FIBA también lanzó el protocolo de solicitudes de prensa, para aquellos periodistas interesados en cubrir los partidos. Para aplicar, cada persona deberá loguearse en el portal (o bien crear un perfil), seleccionar los juegos correspondientes y enviar el formulario. El proceso de acreditación para canales de TV con derechos será comunicado separadamente por la entidad madre. Vale recordar que CABB no tiene injerencia en este formato de acreditaciones, pero que sí se encargará de repartir las respectivas credenciales a los periodistas y fotógrafos aprobados. Ante dudas o consultas puntuales, el email de contacto es accreditation@fiba.com. Y para los interesados en adquirir derechos deben escribir a tv@fibamedia.com.

Link de FIBA para acreditarse: http://www.fiba.basketball/es/pre-oqtwomen/americas/2019/2019/news/media-accreditation-now-open-for-fiba-women-s-olympic-pre-qualifying-tournament-americas-2019

¿Querés ser voluntario/a?

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Femenino