Seguinos

Mayores

Primera: Liniers y Napostá se pusieron 2 a 0 en semifinales

Primera - Semifinal

Al igual que el jueves pasado, por las semifinales de Primera División, Liniers y Napostá volvieron a ganar y se pusieron 2 a 0 en la serie que se juega al mejor de cinco.

En el Osvaldo Casanova, Liniers trabajó duro para llevarse el segundo punto ante Estudiantes, 85 a 81. El chivo hizo una gran primera mitad, sacando una importante diferencia en el segundo cuarto y yéndose al descanso 49 a 33.

Pero en el complemento el local se hizo fuerte, descontó poco a poco hasta ponerse a 3 (73 a 76) con 3m13 por jugar. Sobre el final, una bandeja de Nicolás Sánchez puso al albo 81-84 restando 21 segundos. Pero en la reposición, Matías Chaves anotó 1/2 en la línea y estableció el resultado definitivo.

La figura del partido fue Agustín Dottori con 22 puntos y 7 rebotes. En Estudiantes se destacaron Gonzalo Martínez con 23 y Nicolás Sánchez con 22.

Además, en el Antonio Palma, Napostá mantuvo el buen nivel que mostró el jueves pasado en el Manu Ginóbili y volvió a derrotar a Bahiense 91 a 85.

En un partido sumamente parejo, el local tuvo un tercer cuarto clave (lo ganó 24 a 16) para mantenerse siempre al frente en los últimos 10 minutos.

El goleador de la noche fue Gustavo Gentili con 28 unidades, acompañado por Juan Ignacio Bellozas que anotó 25 puntos y bajó 14 rebotes.

En la visita se destacó Juan Pablo Morán con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Debido al Preolímpico Femenino que se jugará en nuestra ciudad del jueves al domingo, los terceros partidos se jugarán el próximo lunes 18.

Foto: Mario Direne

 

Resultados – Semifinal – Fecha 2:

Estudiantes 81 – 85 Liniers

Napostá 91 – 85 Bahiense

 

Semifinal – Primera División – Fecha 3 (18/11)

Liniers (2) – (0) Estudiantes

Bahiense (0) – (2) Napostá

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores