Seguinos

Mayores

Primera: las series de Reclasificación irán al tercer juego

Reclasificación Primera Fecha 2

En la noche de hoy se llevaron a cabo los segundos partidos de la serie de Reclasificación de Primera con victoria de los equipos locales, forzando así el tercer partido en cada emparejamiento. Además, Estrella venció a San Lorenzo en el primer partido de la Permanencia.

En el Daniel Lacunza, Leandro N. Alem concretó todo lo bueno que había mostrado en el primer partido y venció ampliamente a Olimpo 96 a 76. El goleador en el local fue Federico Radavero con 17 puntos y 8 rebotes. En la visita se destacaron Juan Pedro Hollender (21 puntos y 16 rebotes) y Marcos Diel (21 puntos y 7 rebotes).

Por su parte, 9 de Julio pudo igualar la serie ganando en el Néstor Damiani a Villa Mitre 80 a 73. Alan Grill fue la figura de la noche con 18 unidades, 14 rebotes y 4 asistencias. En el tricolor se destacó Ignacio Alem con 16 puntos y 11 recobres.

Los partidos definitorios serán en el Norberto Tomás y en el José Martínez respectivamente. Los ganadores, clasificarán a cuartos de final que comenzarán el próximo jueves 17.

Además, por la serie al mejor de siete de Permanencia, Estrella se llevó el primer juego ante San Lorenzo por 81 a 79. En un partido sumamente reñido, un triple de Iñaki Errazu con 31 segundos por jugar sacaba cuatro de ventaja (79 a 75) y parecía liquidar el encuentro. Los de barrio San Martin estuvieron erráticos en la línea (2/6 en los últimos tres ataques) pero les sirvió esa buena ventaja para lograr el triunfo.

El goleador en el conjunto ganador fue Santiago Quiroga con 23 puntos. Mientras que en la visita Mauro Blazquez fue el mejor con 22 unidades y seis rebotes.

La serie continuará el lunes en el Román Avecilla desde las 20.45.

 

Resultados Primera División

Leandro N. Alem (1) 96 – 76 Olimpo (1)

9 de Julio (1) 80 – 73 Villa Mitre (1)

Estrella (1) 81- 79 San Lorenzo (0)

 

Foto: La Nueva.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores