Seguinos

Uncategorized

Primera: descontaron Bahiense y Estudiantes en las semifinales

Primera - Semifinal

En la noche de hoy se jugaron los cuartos partidos de las semifinales de Primera División, con victorias Bahiense del Norte y Estudiantes.

El tricolor derrotó a Napostá en el Manu Ginóbili 74 a 71 y descontó la serie 2 a 1. El local se mantuvo en ventaja en toda la noche. Gracias a un gran primer cuarto (lo ganó 29 a 15), supo manejar los tiempos del partido.

Pero la visita se despertó en la vuelta de los vestuarios y logró ponerse a dos (69 a 67) por un gancho de Juan Ignacio Bellozas (máximo anotador en su equipo con 20 puntos mas 14 rebotes) con 1min33 por jugar. En la siguiente jugada, Andrés Barbero (goleador del partido con 26) metió una bomba de tres puntos para empezar a encaminar la victoria de su equipo.

Augusto Meneses convirtió sus dos libres en la línea para ponerse 72 a 69, Federico Repetti le puso suspenso errando sus dos tiros libres, pero en la reposición Napostá consumió sus 24 segundos y cortó con falta, a lo que Juan Pablo Morán respondió con 2/2 en la línea y sentenció la victoria final.

Por su parte Estudiantes logró un valiosísimo triunfo en el Hernán Sagasti ante Liniers, 83 a 79, para seguir con vida en el torneo. En un encuentro de rachas, el local dominó los primeros 10 minutos de la mano de Herman Banegas (anotó 9 puntos en el cuarto). Pero en el segundo periodo reaccionó la visita, ganó el cuarto 24 a 13 y se fue al descanso 43 a 37 arriba.

En el complemento el trámite del partido fue más parejo, estuvieron iguales en el marcador (68-68) en la mitad del último cuarto. El Albo, con jerarquía y orgullo propio para estirar la serie, tuvo más cierre y liquidó el partido con una bandeja de Nicolás Sánchez (81-76) con 50 segundos por jugar.

 

Los cuartos partidos se jugarán el próximo lunes 25. En caso de que ganen Estudiantes y Bahiense, los quintos partidos se jugarán el jueves 28.

 

RESULTADOS – SEMIFINAL – FECHA 3:

Liniers 79 – 83 Estudiantes

Bahiense 74 – 71 Napostá

 

SEMIFINAL– PRIMERA DIVISIÓN – FECHA 4

Estudiantes (1) – (2) Liniers

Napostá (2) – (1) Bahiense

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Uncategorized