Seguinos

Mayores

Primera: descendió San Lorenzo y comenzaron las semifinales

Primera - Semifinal

En la noche de ayer comenzaron las semifinales de Primera División y se definió la serie de permanencia.

En el Luis Álvarez, Estrella derrotó a San Lorenzo 74 a 73 y liquidó la serie 4 a 1, sentenciando así al naranja a jugar la próxima temporada en Segunda División. El conjunto de barrio San Martín deberá jugar la serie de promoción ante el subcampeón de segunda.

En un partido sumamente parejo, con una máxima de 8 a favor del local, el conjunto dirigido por Luciano Deminicis logró la victoria con un doble de Julián Horvath restando 41 segundos. En la reposición, Diez perdió la pelota y cortó con falta a Specogna. El escolta de Estrella falló ambos libres (el segundo intencionado) pero el tiempo no alcanzó para la visita.

La figura del partido fue Iñaki Errazu con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Además, en el inicio de las semifinales, Napostá se hizo fuerte de visitante en el Manu Ginóbili y venció a Bahiense 86 a 81, tras empatar en 68 en los cuarenta minutos.

En el tiempo regular, Martín Fagotti le dio la igualdad al tricolor anotando ambos libres con 22 segundos por jugar. En el suplementario, dos tiros libres de Nicolás Quiroga a 16 segundos del final sentenciaron el partido.

La figura fue justamente Quiroga, que anotó 29 puntos y bajó 12 rebotes. En el local se destacó Esteban Silva con 23 puntos y 9 rebotes.

Mientras que en el Hernán Sagasti, Liniers comenzó con el pie derecho y derrotó a Estudiantes 81 a 71 con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Agustín Dottori. También se destacó Herman Banegas con 16 unidades y 7 recobres.

En la visita, el mejor fue Nehuen Berón anotando 20 tantos y bajando 7 rebotes.

Los segundos partidos se jugarán el próximo lunes 11 invirtiendo localías.

 

Resultados – Semifinal – Fecha 1:

Liniers 81 – 71 Estudiantes

Bahiense 81 – 86 Napostá

 

Resultados Permanencia – Fecha 4:

Estrella 74 – 73 San Lorenzo

 

Semifinal – Primera División – Fecha 2 (11/11)

Estudiantes (0) – (1) Liniers

Napostá (1) – (0) Bahiense

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores