Seguinos

Uncategorized

Primera: Alem y 9 de Julio avanzaron a cuartos de final

Primera - Reclasificación

En la noche de ayer, Alem y 9 de Julio pisaron fuertes de visitantes y se quedaron con las series de Reclasificación de Primera División, avanzando así a los cuartos de final.

El conjunto dirigido por Mauro Polla derrotó a Olimpo en el Norberto Tomás 97 a 87. Si bien el aurinegro comenzó en ventaja en los minutos iniciales, un parcial de 8-0 a favor de Alem en el cierre del primer cuarto le permitió quedar al frente y estirar la diferencia durante todo el partido.

La figura del partido fue Walter Gigena con 22 puntos y 11 rebotes. También se destacó Marcos Diel, de Olimpo, con 25 unidades y 10 recobres.

Por su parte 9 de Julio venció a Villa Mitre en el José Martínez 83 a 75. El elenco visitante dominó de principio a fin. Logró una diferencia de 20 puntos en el segundo cuarto, lo que le permitió manejar con tranquilidad el encuentro, y aguantó el intento del tricolor por remontarlo en el cierre del partido.

La figura de la noche fue Damián Carci anotando 34 puntos y repartiendo 5 asistencias. En el local se destacó Ignacio Alem con 22 puntos y 12 rebotes.

De esta manera ambos equipos clasifican a los cuartos de final (serie al mejor de cinco) que comenzarán el próximo jueves.

 

Resultados:

Villa Mitre 75 – 83 9 de Julio

Olimpo 87 – 97 Leandro N. Alem

 

Cuartos de final Primera División

1º) Liniers – 8º) 9 de Julio

2º) Bahiense – 7º) Alem

3º) Napostá – 6º) Pueyrredón

4º) Estudiantes – 5º) Pacífico

 

Foto: La Nueva.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Uncategorized